4 de diciembre de 2014

Postales de Navidad con Creappcuentos!



A veces nos encasillamos en realizar unas actividades concretas con una app, no contemplando otras posibles utilidades que nos ofrece. Este ha sido nuestro caso con Creappcuentos al que, inicialmente utilizamos para generar cuentos pero que, con el tiempo le hemos descubierto muchas más posibilidades.

Este curso le dimos varias vueltas a la idea de como hacer una felicitación navideña algo más original y se nos ocurrió que podíamos utilizar su nuevo pack de Navidad para preparar algún montaje a medias entre la postal y el video. Empezamos a ensayar la canción del concierto de Navidad de la escuela y fue entonces cuando nos vino la idea, grabar la canción con imágenes de la app. La verdad es que ha sido muy sencillo ya que tras hacer un par de escenarios hemos grabado a los alumnos con la grabadora que incluye la app y aquí os dejamos el resultado.


video

La verdad es que ha sido muy divertido y a mis alumnos les ha encantado y lo más importante, que han participado todos, os animamos a probar nuevas actividades y compartirlas! :)

1 comentario:

  1. Nos encantan todas las posibilidades que descubres al resto de usuarios .
    Muchas gracias !
    Un saludo desde Creappcuentos!

    ResponderEliminar