2 de noviembre de 2014

app: Robo Buddies!



Robo Buddies es de las apps de Duckie Deck, unos desarrolladores de los que ya os hemos hablado en algunas ocasiones y de los que os recomendamos, tanto los juegos de estimulación para utilizar con la Pizarra Digital como las aplicaciones para tablets. 

Nos gustan sus apps porque son muy intuitivas y motivadoras para los niños, además tienen características que facilitan la accesibilidad de los alumnos con necesidades educativas especiales ya que no tienen lenguaje escrito ni oral, el diseño es muy divertido y la navegación dentro de la app es muy sencilla.

La actividad a realizar consiste en crear un amigo para el robot que nos guía a través de la tarea, y lo crearemos descubriendo y localizando en un escenario uno de los tres objetos que nos proponen. En cada escenario encontramos un objeto y cada tres objetos obtenidos ganamos una pieza del nuevo robot.



Es una actividad que trabaja la concentración, la atención visual y la coordinación ojo-mano. Se trata de un recurso muy interesante para utilizar con alumnos de Educación Infantil, aunque también es muy adecuada para algunos alumnos del primer ciclo de Educación Primaria.

Podréis encontrar la app disponible en la Appstore o en Google Play. Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada