28 de octubre de 2014

...escribiendo en voz alta...



A veces es sano pensar en voz alta...hoy escribo en voz alta...porque a menudo no tengo tiempo de parar y pensar y de hoy no pasa, poco a poco voy aprendiendo a hacer lo importante antes que lo urgente.

Me gusta iniciar proyectos, crear nuevos formatos digitales en los que la diversidad y las TIC sean las protagonistas. Es emocionante publicar la primera entrada en un blog, esa sensación de nuevo, de estrenar ilusiones, de crear algo diferente. Pero no contenta con eso, me gusta que, además, sean lo más colaborativos posibles, sumar experiencias y conocimientos para enriquecer el resultado y la verdad es que he encontrado muchas más personas a las que, oh sorpresa, les encanta hacer lo mismo.

Y nos tentamos, nos proponemos, nos liamos y lo hacemos. Esa es para mi la magia de las redes, que juntos podemos crear todo aquello que seamos capaces de imaginar, compartiendo espacios etéreos y pasiones comunes.

A lo largo de mis dos años de vida en las redes he disfrutado de grandes momentos emocionantes, algunos tristes, los más alegres, pero nunca vacíos de emociones, experiencias que hacen que, morir noche tras noche ante el teclado valga tanto la pena que al día siguiente te rindas de nuevo ante la tentación y sigas trabajando.

Doy gracias, por haber encontrado tanta buena gente en este camino 2.0, gente que, con su generosidad, su cariño y su apoyo hacen que mi camino siempre esté iluminado, que no intentan que me levante cuando caigo, sino que se sientan conmigo hasta que estoy preparada para volver a levantarme. Son mis héroes y heroínas anónimos que lidian sus propias batallas a diario y que siempre tienen una palabra de ánimo y una sonrisa de repuesto a punto.

Y sobre todo gracias a todos ellos por creer en mis locas ideas y ser tan inconscientes como yo para ayudarme a hacerlas realidad, a mejorarlas enriqueciéndolas, por enseñarme que lo único imposible es aquello que no se intenta.

Esta noche volveré a sentarme y a encontraros, no puede ser de otra forma, no quiero que sea de otra forma :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada