18 de noviembre de 2013

Clics en la III Jornada de Buenas Prácticas del CITA



De nuevo en casa, intentando deshacer la maleta que se resiste a ser vaciada. Este fin de semana volvimos a Salamanca para participar en la III Jornada de Buenas Prácticas que organiza el CITA. Siempre lo digo y es que siempre me pasa, traigo la maleta llena hasta los topes. Y es que una jornada en el CITA, es sinónimo de cargar pilas, de risas, de nuevas ideas y de reflexión. Nos une la emoción y la pasión por educar, pero también por compartir y aprender.

Este año ha pasado más rápido o ¿ha sido una impresión mía? La verdad es que el tiempo vuela entre unas cosas y otras, pero el poquito que teníamos lo disfrutamos a tope. Las primeras sorpresas fueron los reencuentros con muchos amigos con los que la presencialidad es un lujo y con quienes compartimos las novedades de cada uno. Las desvirtualizaciones fueron el segundo momento genial del día. Para aquellos que vivimos tan intensamente la virtualidad, poder disfrutar de un ratito de vida 1.0 es un regalo.

Al igual que en la jornada anterior, la pena que me llevo es no haber encontrado el superpoder de multiplicarme y haber visto todas las buenas prácticas que se presentaron, pero por otro lado, así me quedan las ganas de volver para verlas en la próxima ocasión.

Gracias, a la organización del CITA por seguir apostando por un modelo educativo a pie de aula, con experiencias reales y hechas con toda la ilusión y las ganas posibles. A los participantes, gracias por volver un año tras otro y seguir teniendo las ganas de compartir y aprender. Y a los ponentes gracias por enseñarnos tanto, no solo a nivel educativo sino a nivel humano, hay tantas experiencias que valen la pena!

Fue un placer poder presentar nuestro nuevo proyecto allí, el Proyecto Clics, formar parte de la jornada, esos momentos hay que atraparlos y así haremos mientras podamos. Un besazo a tod@s y hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario