13 de noviembre de 2013

"Clics" en la III Jornada de Buenas Prácticas CITA



El próximo 16 de noviembre se celebra la III Jornada de Buenas Prácticas del CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. Es un placer para nosotros anunciar que estaremos en el encuentro presentando nuestro nuevo proyecto de inclusión digital, el proyecto “Clics”. Allí tendremos la oportunidad de compartir nuestra nueva experiencia TIC y explicar como la fotografía puede ser una herramienta para mejorar la comunicación y la expresión de los niños con diversidad funcional.

Para quien no haya asistido nunca a un encuentro del CITA es muy difícil entender lo que allí sucede, y es que los encuentros del CITA tienen magia. Los magos de las aulas agitan sus varitas y nos enseñan sus trucos 2.0 en el aula, sorprendiéndonos con sus pócimas TIC.

Es una jornada de desvirtualizaciones y emotivos reencuentros con todas aquellas personas que queremos, con las que trabajamos y compartimos en nuestra vida 2.0 a través de las redes, una oportunidad única de vernos y disfrutar juntos de un día especial.

Para los asiduos del CITA esta es una intensa jornada, llena de emociones y experiencias educativas. Estamos deseando que llegue el día para poder presentar y compartir nuestro nuevo proyecto con todos vosotros. Os esperamos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario