7 de octubre de 2013

SIMO Educación: "Inclusión Digital en el aula ordinaria"



El próximo 16 de octubre estaremos presentando la comunicación "Inclusión Digital en el aula ordinaria" en el SIMO Educación 2013. Para nosotros es una gran oportunidad de poder reflexionar sobre temas muy necesarios como son la inclusión escolar de los niños con diversidad funcional, o como la escuela ordinaria está trabajando para ofrecer respuestas educativas a estos alumnos.

Al mismo tiempo hablaremos de como la tecnología puede facilitar procesos de aprendizaje, cuales son las herramientas TIC que se utilizan, como se utilizan y, lo más importante, cuales se adecuan mejor a las necesidades educativas especiales de estos alumnos. Será un encuentro muy interesante dónde esperamos aportar nuestro granito de arena compartiendo nuestras experiencias y nuestro trabajo.

Queremos agradecer a la organización de SIMO Educación habernos brindado esta oportunidad y reservar un espacio en su programa para poder abordar el proceso de inclusión digital de las personas con diversidad funcional. Esperamos aprender mucho, os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario