23 de octubre de 2012

Guía TIC para personas con TEA


La Confederación Autismo España ha desarrollado guiatictea, una página web que aglutina los recursos tecnológicos más utilizados por personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Es una guía completa de recursos digitales que ofrece información de cada recurso con una breve descripción, documentos y vídeos explicativos.

Es una página muy sencilla de consultar, la página principal es la ilustración de una clase con diferentes objetos interactivos que representan los diferentes recursos y que pulsando sobre ellos, despliegan la información para que el usuario la consulte. Además de esta información, la web cuenta con varias pestañas dónde ofrece más información sobre el proyecto, los colaboradores de la página y enlaces de interés para los usuarios.

Este recurso resultará de gran utilidad a familias y profesionales que trabajan con personas con TEA ya sea para elegir un recurso o para conocer nuevas opciones tecnológicas. Desde aquí os animamos a entrar en esta aula tan especial y experimentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada