8 de febrero de 2015

"Yo veo lo que tu no ves", una gráfica del autismo.


Hoy hemos visitado la exposición “Yo veo lo que tu no ves”, una iniciativa de Miguel Gallardo en la que hemos podido disfrutar de los dibujos e ilustraciones de diferentes personas con autismo. Ha sido una experiencia muy interesante ya que es emocionante comprobar como el arte canaliza las emociones, como permite expresarlos y como cada persona ofrece una visión diferente de la realidad.

Además, hemos contado con un guía de lujo, Toni Robreño, quien nos ha explicado algunos aspectos de la exposición y de los cuadros que hemos ido viendo. Desde aquí queremos darle las gracias por haber venido a compartir ese ratito con nosotros y por sus comentarios sobre las obras.

Hemos captado algunas imágenes de la exposición para que podáis ver las obras tan chulas que hemos visto hoy. Si estáis por Barcelona os recomendamos acercaros a verla. Estará disponible en el espacio Caixaforum hasta el día 24 de mayo.







 


3 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo la he visitado y vale la pena. Es un mudo de una riqueza incalculable. Se perfila en los propios dibujos. Esta Exposición viajará luego a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la Exposición de trabajos y muy enriquecedora. Luego marchará a Madrid. En Barcelona en Caixa Forum estará hasta el 25 de Mayo.

    ResponderEliminar