17 de julio de 2014

app: Las apps de Duckie Deck!



Desde que hace unos meses conocimos Huff N'Puff somos fans de Duckie Deck. Sus creaciones trabajan diferentes contenidos pero sobre todo habilidades como la de compartir, emociones como el miedo o el desarrollo de la creatividad diseñando robots y sandwiches. Han conseguido crear marca, es decir, que todas y cada una de sus apps tenga un diseño común en lo que a diseño, navegación y características básicas se refiere. Son apps dirigidas a niños de preescolar, aunque se pueden utilizar con niños más mayores y, por supuesto, con niños que presentan diversidad funcional.

Una de las características que más valoramos de su colección es el hecho de que todas las apps son realmente accesibles, además trabajan un solo objetivo en cada app, no cuenta con demasiados distractores y sobre todo trabajan la creatividad potenciando la autonomía y la autoestima de los niños. 

Son apps que nos resultarán de gran utilidad tanto en casa como en el aula ya que nos permiten, de forma lúdica, abordar algunos temas e incidir en el trabajo de habilidades muy concretas. Por otro lado, para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales son un recurso accesible y muy motivador con el que podremos trabajar a diferentes niveles, adaptando la app a sus necesidades concretas y a sus características.  

Hoy os presentamos sus apps divididas por la temática o la habilidad que trabajan. Os animamos a probarlas y a disfrutar de unas actividades que seguro encantarán a los más peques!

Emociones

Monsters

Sharing

Family Photo

Hábitos saludables

Collection

With Teeth

Hungry Clipper

Creatividad

Robo Buddies















Sandwich Chef

Trash Toys

Estimulación Temprana

Huff N'Puff

Baby Tunes





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada