2 de diciembre de 2013

app: Help me Fly!


Nos gustan los retos e intentar resolverlos entre todos, y si además lo podemos hacer jugando pues es super divertido. Esta semana hemos encontrado una app que nos plantea una serie de retos en forma de juego que tiene, como hilo conductor, un avión al que tendremos que ayudar a volar. Se trata de Help me Fly, una divertidísima app que hemos probado en el aula de refuerzo de mates.

La historia nos propone 60 retos en los que deberemos situar diferentes piezas para conseguir alimentar la batería de un avión y ayudarlo así a seguir volando. Los primeros niveles son de entrenamiento y explicación de las diferentes posibilidades que iremos encontrando en niveles superiores. La verdad es que a mis alumnos les ha encantado y los estamos resolviendo entre todos, de este modo fomentamos el trabajo colaborativo y dónde un alumno no llega pues le ayuda otro. 


Por si nos quedamos atascados, hay gran cantidad de manuales en youtube, como el que os incluimos, que nos ayudarán a superar los niveles. En su página web encontraréis los enlaces para descargarla en iOs y en Android. Os animamos a probarla!!! :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario