16 de septiembre de 2013

Encuentro Espiral, Veciana 2013






Salimos el viernes de Barcelona hacia Veciana con la maleta cargada de ideas y proyectos para presentar, pero sobretodo llena de ilusiones. Esta era nuestra primera experiencia en el encuentro anual de la Asociación Espiral y estábamos un poco nerviosos por como discurriría el fin de semana.

Hemos estado presentando los nuevos proyectos que, durante este curso, realizaremos dentro del área de "Inclusión y TIC" de la asociación y que iremos desgranando y compartiendo con vosotros durante estos meses. Muchas ideas, muchas ilusiones, muchas ganas de seguir avanzando.

Estos días hemos conocido a grandes profesionales y hemos reencontrado a compañeros con los que hemos compartido inquietudes, ideas, reflexiones sobre el papel de las TIC en la educación y con ellos caminaremos este curso para poder continuar con nuestro trabajo en Espiral. También hemos coincidido con compañeros de otros proyectos en los que colaboramos como son Guappis y Palabras Azules y hemos podido disfrutar con ellos de algunos ratitos 1.0 tras meses de "virtualidad".

Nuestras expectativas han sido ampliamente superadas y nos hemos quedado con ganas de más. Ha sido un fin de semana muy intenso pero al mismo tiempo muy renovador. Hemos cargado las pilas para continuar trabajando, volvemos con ilusiones renovadas y nos ponemos en marcha para trazar nuevos caminos y conseguir nuevas metas.

Gracias a los organizadores del encuentro por habernos permitido compartir este espacio con ellos y a mis compañeros por acompañarnos en el camino!

1 comentario:

  1. Una humilde chica salmantina al leerte siempre, verte tan activa en cada proyecto que realizas o colaboras con tanto mimo e ilusión y ser consciente de la humildad que aprecia en ti, junto a tu sencillez, actitud positiva, creatividad, innovación, imaginación, frescura, nobleza, pasión, sentimiento, emoción y un sinfin de más partes que te conforman, te escribe sinceramente una pregunta pero convirtiéndola en exclamación que muchas veces la soltamos al aire sin más y es !Qué hacer sin ti de verdad!
    Nos enseñas mucho en un minuto, nos ofreces mucho en un minuto, nos ayudas y apoyas demasiado en cada minuto, siempre estás dispuesta a más de lo que necesitamos y pones todo tu corazón en lo que haces y para eso no hay palabras de agradecimiento suficientes.
    Es más que un honor, un orgullo y un sueño que estés en nuestro mundo y encontrarte en el camino.
    Mil gracias por trazar un mundo mejor a escala pequeña para que las personas que han nacido con mayores deventajas, y funcionan de manera diversa al resto las cuales viven una vida más injusta y menos fácil, puedan lograr tener una mayor calidad de vida en una sociedad que sigue siendo a nivel general más injusta, menos concienciada y formada para adaptarse a sus necesidades.
    Gracias de nuevo me encanta saber que el mar tiene olas cuando son necesarias en forma de proyectos que fluyen poco a poco y de reencuentros donde se agita con más fuerza pero se va calmando al encontrarse con tanta excelente idea junta.
    Un abrazo enorme, que te mereces demasiados junto a comentarios como este. :)
    Necesitamos a más personas maravillosas como tú que piensen y actúen por el bien común.

    ResponderEliminar