30 de julio de 2013

Pluma invitada: "Nacho y Felisa crean sus historias con Story Creator!"


A principios de julio descubrimos una app para crear historias sociales muy interesante, se trata de Story Creator. Nos gustó porque era muy sencilla de utilizar, por un entorno muy intuitivo y por las múltiples posibilidades que ofrecía.

Cuando la probamos, rápidamente pensamos en Felisa Gaston (@felagaston), mamá de Nacho, a quien tuvimos el placer de conocer hace unos meses y con la que compatimos una interesantísima pluma invitada. En su artículo nos explicaba como utilizaba el iPad con Nacho y nos encantó su experiencia, así que propusimos que probara esta nueva app y nos comentara sus impresiones. Pues bien, ayer nos envió el resultado de su primera historia social con Story Creator, se trata de la historia de las vacaciones de invierno de Nacho.

Es un trabajo fantástico en el que han trabajado mucho haciendo e insertando las fotos, pensando y confeccionando los textos y grabándolos en audio. Desde aquí queremos agradecer a Felisa y a Nacho haber compartido con nosotros esta experiencia y toda la ayuda que siempre nos prestan, muchas gracias a los dos!!! :)

Aquí os dejamos el vídeo que han grabado juntos dónde nos explican su historia: “Vacaciones de Invierno”.
 

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario