4 de mayo de 2013

"apprendiendo con Tula!" en la Jornada de Inclusión Digital 2013


Hoy hemos estado presentando nuestro proyecto en la UAB a los asistentes a la Jornada d'Inclusió Digital 2013. En primer lugar quiero agradecer a los asistentes que hayan querido compartir la mañana con nosotros y escucharnos, ellos son quienes conseguirán que la inclusión deje de ser una paralabra y se convierta en una realidad en nuestras aulas. 

Aquí os dejo la presentación que ha acompañado mi ponencia porque lo prometido es deuda. Gracias de nuevo y espero que el año que viene sea yo quien escuche todas las experiencias que habéis desarrollado vosotros en vuestras aulas!!!!
 

También os dejo el video con el que hemos cerrado la ponencia...recordad...os dirán que no se puede...que no podréis...que soñáis...pero no os dejéis convencer, siempre hay una manera de poder!!! :)




Gracias,

Rosa

1 comentario:

  1. Me encanta la presentación es genial, y seguro lo fue más la ponencia, me hubiera encantado estar allí para escucharte siempre es un placer tenerte cerca o lejos no importa aunque preferiblemente me quedaría con la cercanía.
    Qué bonita la frase final, sería bueno recordarla más a menudo.
    Gracias siempre por todo. =)

    ResponderEliminar