28 de enero de 2013

app: Autism Apps




Autism Apps es una aplicación gratuita de la appstore muy interesante y útil. Se trata de una recopilación de aplicaciones para trabajar con personas con TEA clasificada por categorías, hasta un total de 36 diferentes. Algunas de las más destacables son ABA, Conducta y habilidades sociales y AAC.

En cada categoría encontraremos una gran variedad de aplicaciones relacionadas con la categoría. Para cada aplicación tienen un espacio dónde podremos consultar una breve reseña, fotos de la app, valoraciones y videos, además tendremos la opción de descargarla automáticamente desde la misma pantalla. Está muy actualizada y se pueden encontrar las últimas novedades que van saliendo al mercado, así que es un modo de estar al día muy cómodo para el usuario.

Es muy recomendable por el ahorro de tiempo que supone para el usuario y las novedades que presenta. Y si has encontrado una app que crees que es interesante y no la encuentras en su lista, puedes enviarles la información y la añaden a su app. Os animamos a echarle un vistazo y ver sus posibilidades!!!

2 comentarios:

  1. ¿existira alguna aplicacion para las tablas con android?

    ResponderEliminar
  2. La aplicación recoge aplicaciones para iPads, iPhones y iPod touch. He consultado touchautism.com, la web de los creadores y ofrecen otras aplicaciones en ambas versiones, android e iOs. Por otro lado, puede ser que haya alguna app muy parecida en android, es decir, que sea un buscador de apps específicas, pero yo no la conozco. Por favor, si la encuentras dínoslo así podremos compartirlo. Gracias

    ResponderEliminar