6 de noviembre de 2012

iPads y Autismo en el Proyecto Dedos!


Ayer iniciamos una nueva aventura. Empezamos a colaborar en el blog del Proyecto Dedos, una iniciativa del CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. En palabras de sus creadores, “este blog pretende ser una ventana desde la que otear el futuro de estos dispositivos en el aula, analizar sus posibilidades pedagógicas y detectar sus ventajas e inconvenientes. Aquí podrás sugerir aplicaciones, actividades, lanzar opiniones y participar en debates sobre los aspectos pedagógicos de las tabletas digitales. También desde este espacio difundiremos la experiencia "Tabletas digitales en el aula", auspiciada por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez”.

Lo cierto es que supone un nuevo reto y que nos apetece mucho formar parte de un grupo de profesionales para poder compartir, conocer nuevos recursos y sobretodo aprender. Gracias por ofrecernos la posibilidad de colaborar con vosotros, será todo un placer!

Aquí os dejo la primera entrada que hemos colgado en el blog de Dedos!

2 comentarios:

  1. Felicidades Rosa, es genial me alegra mucho, mucho de verdad a leer esa primera entrada.
    Seguro que con vuestra colaboración compartís entre tod@s conocimiento y aprenderéis mucho y podréis hacer lo que deseais.

    Un abrazo y besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, la verdad es que estoy encantada de colaborar en este proyecto, es una oportunidad genial. Ya os iré comentando!
      Gracias a ti por compartir tanta información y por tus buenos deseos!!
      Rosa

      Eliminar