29 de octubre de 2012

de vuelta a casa...

...la maleta ha costado más de cerrar, será porque me llevo mucho más de lo que traje. El tren va rápido pero estoy segura que me acabará llevando a nuevos lugares, quizá inesperados, pero seguro que muy interesantes.

Del encuentro en el CITA me llevo muchas sensaciones, sobretodo la de sentirme arropada y la de sentir que no estoy sola, que somos muchos los que tiramos del carro y que juntos podemos, porque lo llevamos dentro, como nos recordaron Silvia y Pep...




He aprendido muchas cosas, quizá la más importante en boca de Lourdes Domenech cuando nos recordó que "educar es enseñar a vivir y en algunos casos a (sobre)vivir". Esta es nuestra motivación, nuestra energía y nuestro objetivo. He escuchado a grandes profesores, a grandes personas, y de tod@s ell@s me llevo una pequeña lección de vida, que es lo que allí juntos compartimos. 

Gracias una y mil veces, por darme la posibilidad de compartir con vosotros esta experiencia, al equipo del CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) que en todo momento nos ha hecho sentir como en casa, a los asistentes que dieron vida a nuestras ponencias y sobretodo a nuestros alumnos, porque sin ellos nada de todo esto tendría sentido. 

Gracias
Rosa Aparicio

5 comentarios:

  1. Gràcies Vicent! En pocs dies penjaran els videos de les ponències i les presentacions. Els compartiré perquè pogueu veure-les i sobretot gaudir-les!

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico placer conocerte y escucharte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Me encantó escucharte creo que ya te lo he dicho, jeje, fue genial, felicidades.
    Me sorprendió gratamente que también se use la Nintento DS (NDS) y es impresionante que a pesar de que no seas especialista en educación especial, controlas un montón, haces una labor estupenda.
    Hoy compartiré en poco algo para ti y la NDS, que quizás pueda interesaros, creo que no lo compartí en su día.
    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar