18 de septiembre de 2012

apprendiendo con Tula!

Hoy iniciamos una nueva aventura, "apprendiendo con Tula!". Es una nueva sección del blog dónde iremos recogiendo la práctica que realizaremos a lo largo del curso con iPad y alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela. Aqui hablaremos de cómo hemos iniciado el proyecto, de como vamos avanzando, de las aplicaciones que utilizamos, de como funcionan las sesiones que realizamos con los peques y de los resultados que vamos viendo en ellos. Deseadnos suerte!!



Y muchas gracias por seguirnos en cada nueva aventura!

4 comentarios:

  1. Genial, poco a poco me acercaré al blog para ver lo que hacéis y como avanzáis.
    Me parece una idea estupenda seguro que aprenderéis mucho y nosotr@s también, os deseo lo mejor, más que suerte, que no es necesaria porque podéis con todo, pero si os mando mucha fuerza y ánimo.
    Un abrazo para cada uno. :D
    PD: ahora mismo os voy a seguir en el blog, que no me di cuenta y os pondré en mi blogroll. :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe, queda tanto por hacer que la fuerza que envías me va a ir genial! Gracias también por añadir la página a tu blogroll. Seguimos adelante!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, soy Miquel, el "mestre d'e.e.".
    Te quiero mandar un saludo muy grande y animarte a seguir con este proyecto.

    He revisado los apps que me enviaste, están muy bien.
    Yo de momento estoy con el móvil, pero en cuánto pueda miraré una tablet.

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!
      Que sorpresa tu por aquí!!!Gracias por los ánimos...los voy a necesitar. Que bien que te gusten las apps, espero que te sean de utilidad. Hoy hablaba con Gemma sobre buscar apps para una pequeña con Angelman, a ver si lo conseguimos. Gracias también por seguir el blog, iré añadiendo las apps interesantes que vaya encontrando. Si tienes Twitter y te apetece contáctame en @iPadsyAutismo. Gracias de nuevo!

      Rosa

      Eliminar