16 de septiembre de 2012

app: Lego® App 4+

A menudo comentamos aplicaciones de interés educativo, con las que podemos introducir, reforzar o evaluar contenidos. Pero no sólo las apps educativas aportan conocimiento, es interesante tener alguna lúdica en la manga para poderla utilizar como premio o como herramienta de relax tras una sesión intensa con el alumno.

Lego® App 4+ es una app divertida recomendada para niños de 4 a 7 años, pero extensible a niños mayores si se desea. El juego consiste en montar un vehículo, hacerlo llegar a su destino e ir recogiendo otras piezas para ganar más partes y montarlas. De este modo el niño asocia formas, colores, movimientos y sonidos, aprendiendo a través de un juego.

De brillantes colores y agradables sonidos, es muy intuitiva y fácil de jugar. Al final de cada nivel se gana una pieza nueva para crear el vehículo y se puede construir una figura nueva que se añadirá al paisaje de la carretera por donde circula el vehículo para llegar a su destino.


 Es gratuita y está disponible para iPad, iPhone y iTouch. Por último, añadimos este video de demo que enseña como funciona la app.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario