4 de marzo de 2014

Pluma invitada: Nacho y Felisa prueban Toca Pet Doctor y nos lo cuentan!




Hay momentos impagables en la vida 2.0 y este, sin duda, es uno de ellos. Con la reciente aparición de la nueva app de los desarrolladores de Toca BocaToca Pet Doctor”, Felisa y Nacho nos enviaron un tweet en el que se veía a Nacho jugando con la app. No hemos tenido oportunidad de probarla personalmente aún, así que les propusimos que nos explicasen como funcionaba la app, que actividades se podían realizar y las razones por las que a Nacho le había gustado tanto.

Felisa y Nacho aceptaron el reto y en menos de 24 horas nos han escrito una entrada en forma de video explicándonos lo que les pedíamos. El resultado es un documento genial que, en voz del propio Nacho nos va contando su experiencia con la app y lo que le ha gustado.

Desde aquí queremos agradecerles el esfuerzo y la ilusión con la que, cada vez que se lo pedimos, participan en nuestro blog. Esta vez agradecerle especialmente a Felisa el esfuerzo realizado, por un lado porque ha tenido trabajo extra ya que ha tenido que trabajar con una nueva herramienta para poder haceros llegar el video a todos. Por otro lado es un trabajo de secuenciación fantástico dónde se describen los diferentes pasos y acciones de la app. Y por último por compartir las risas de Nacho en algunos momentos de la grabación, se le nota feliz! No os lo podéis perder, es genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario