20 de febrero de 2014

app: Matching!


Hace unos meses, Los desarrolladores de Kalimba nos sorprendieron con la app Dic-Dic. Ahora lo vuelven a hacer con su nueva creación Matching. Se trata de un juego que encierra por un lado contenidos como las letras, los números y los colores, y del otro habilidades como la lógica y la atención.
Se trata de un juego educativo para niños de 2 a 6 años donde el usuario debe, tras aprender los contenidos iniciales, jugar a adivinar que carta de las tres que aparece es aquella que cumple con los tres requisitos que se piden: color, número y primera letra.
Es una app muy accesible para el usuario, ya que cuenta con un entorno de navegación muy intuitivo y sin instrucciones escritas. En todo momento el usuario ve y puede acceder a los contenidos o al juego desde cualquiera de las pantallas que esté utilizando. Además hay un salvavidas que ofrece una pista al usuario por si le cuesta resolver la tarea.



Sus desarrolladores están trabajando para ofrecer nuevas opciones como por ejemplo poder obtener un diploma de reconocimiento para imprimirlo. Por ahora la podéis encontrar disponible en castellano, catalán, inglés y francés. Os animamos a probarla y compartir vuestras experiencias con nosotros!


1 comentario: