5 de noviembre de 2013

entera2.0!






Hoy os presentamos la nueva revista digital de la Asociación Espiral, Se trata de una nueva apuesta de la asociación, Entera2.0, una publicación que hemos realizado con mucho cariño varios profesores y familias sobre la inclusión digital de las personas con diversidad funcional. Podréis encontrar 16 artículos divididos en seis categorías: entrevistas, artículos científicos, experiencias educativas, con familias y con asociaciones y herramientas.

Hemos colaborado aportando dos artículos, uno en la categoría de experiencias educativas, explicando nuestra experiencia con tablets en el aula “Apprendiendo con Tula” y el segundo proponiendo “Recursos TIC accesibles”.

Queremos dar las gracias al equipo de la Asociación Espiral por ofrecernos la oportunidad de participar, ha sido un placer poder formar parte de este proyecto y disfrutar de la compañía de tantos profesionales comprometidos con la inclusión educativa, social y laboral de las personas con necesidades educativas especiales. Os recomendamos leerla y conocer grandes experiencias y recursos para trabajar en el aula y/o en casa.No os la perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario