28 de mayo de 2013

iPads y Autismo en el Congreso Educa 2013



Es para nosotros un placer anunciaros que estaremos en el Congreso E-DUCA 2013 que se celebra los días 1 y 2 de julio en el CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. Para nosotros es una ocasión especial ya que fue en el CITA dónde presentamos por primera vez nuestro proyecto "iPads y Autismo" y con quien hemos realizado diversas colaboraciones a lo largo del último año.

Será un encuentro dónde contaremos con la presencia de grandes profesionales y expertos en el uso de tablets en educación. En dos días realizaremos un interesante recorrido en el que conoceremos las aportaciones que nos brindarán en las ponencias marco Pere Marqués, Tíscar Lara y Urko Fernández y en los que paralelamente realizaremos tres talleres especializados: "Con el iPad entre manos: creando experiencias de aprendizaje en las aulas del siglo XXI" por Manel Rives, "Smartphone si! Cuando el smartphone ocupa las aulas" por Diego García y "Recursos y estrategias para trabajar con tabletas en el aula de Educación Especial" que será el que impartiremos nosotros. 
Los talleres serán de 10 horas de duración y en ellos intentaremos aportar recursos, compartir ideas y experiencias, apasionarnos aprendiendo juntos. Si os apetece acompañarnos, podéis descargar aquí el programa. Os esperamos!!!


1 comentario:

  1. =) Y a mi me encanta verte en el cartel, aunque me repita, porque siempre es un placer leerte de manera digital imagínate la emoción que me supone verte y escucharte en persona, jeje mucho mejor.
    Tu trabajo es impresionante y de gran ayuda y siempre estás ahí desde el principio hasta el final.

    GRACIAS, tu proyecto no es chiquitito es muy grande como tu corazón. =)

    ResponderEliminar