21 de marzo de 2013

"Mamás blogueras" en Infantium


 

Las podréis ver en el super, empujando el carrito de la compra con una mano mientras miran el movil con la otra, esperando en la consulta del pediatra leyendo artículos especializados o en la puerta de un cole con la merienda de los niños en un lado y hablando por teléfono del otro. Son mujeres que compaginan su trabajo de mamás y su profesión fuera de casa con el de blogueras. A diario hacen de periodistas, maquetadoras, fotógrafas, comunity manager y demás, sin haber pasado por ninguna universidad. Lideran algunas de las publicaciones más destacadas en su ámbito y a menudo pasan desapercibidas entre los grandes autores. Son mamás blogueras, y hoy queremos hablar sobre ellas, sus proyectos y el camino recorrido hasta llegar aquí. 

Ayer publicaron mi artículo “Mamás blogueras” en el blog Infantium. Es una pluma que me pidieron y pensé en hablar un poco sobre ellas. Desde aquí quiero agradecer a Karen Márquez la confianza y el riesgo con que asume mis ideas, el constante apoyo que ofrece a nuestro proyecto y el esfuerzo por ayudar. Ha sido un placer escribirlo, espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Desde aquí quiero animar a leer el artículo "Mamás blogueras" y a reflexionar sobre el enorme papel que realizan, tanto en la "lucha diaria", como en la difusión de estrategias educativas dirigidas al tratamiento específico de niños y niñas con verdaderas dificultades de aprendizaje (en el sentido más amplio de la palabra).

    También quiero agradecer a Rosa el gran trabajo que está desarrollando. No es fácil ocupar la primera línea en ámbitos que, si bien tienen una elevada interacción, resultan muy distintos en su tratamiento. La vida familiar, la vida profesional, la difusión de conocimientos, la interacción en redes sociales; requieren de un considerable esfuerzo que, además de ser altamente recompensado, dicen mucho y muy bien de quien lo realiza.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Vicent. Nos animan a continuar trabajando y esforzándonos!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar