30 de diciembre de 2012

iPads y Autismo en Infantium

Hace unos meses nos recomendaron visitar la web de Infantium, la primera start-up europea en utilizar la tecnología adaptativa de aprendizaje en aplicaciones educativas. Es un proyecto que sus creadores definen como “una plataforma de desarrollo cognitivo para niños de 0-6 años que permite estimular la adquisición de competencias en las áreas de lógica, pensamiento simbólico y lenguajes al ritmo y velocidad que cada niño necesita”. El proyecto nos encantó, ya que diseñan apps que se adaptan a los alumnos y no a la inversa, así que desde hace un tiempo los seguimos de cerca.

Cuando hace poco más de un mes, el equipo de Infantium nos propuso ser pluma invitada en su página web, nos pareció un regalo que aceptamos al momento. Desde aquí queremos agradecerles la oportunidad que nos han ofrecido permitiendo aportar nuestro granito de arena a su proyecto. Aquí os dejamos el artículo que hemos preparado para la ocasión.

Muchas gracias!!!!


1 comentario:

  1. Rosa! La suerte de tenerte es nuestra, por compartir con nosotros y con todo el mundo tu gran labor y experiencia en el ámbito educativo con niños con necesidades educativas especiales!!!

    Feliz Año para ti y toda la familia! un besote enorme!

    ResponderEliminar