8 de noviembre de 2012

Taller "iPads y Autismo" en el CITA

Aquí os dejamos la presentación que utilizamos en el II Encuentro de Buenas Prácticas en Educación en el CITA, Salamanca, para presentar nuestro trabajo con el uso de iPads y alumnos con necesidades educativas especiales.

Durante la comunicación, y con la ayuda de las diapositivas, fuimos explicando el trabajo que estamos realizando en el aula con el proyecto "apprendiendo con Tula!", presentamos el blog y enseñamos algunas de las apps con las que trabajamos para desarrollar habilidades específicas en nuestros alumnos. Esperamos que os guste!



3 comentarios:

  1. ¡Gracias, Rosa! Su presentación es informativa y perspicaz. Te comento que pocas aplicaciones de iPad son en Castellano ... lo que me da la idea de que debemos hacer nuestras aplicaciones multilingües! Gracias por la sugerencia. ~ Joy Wong Daniels, Co-founder de Go Go Games (www.go-go-games.com) en San Francisco, California, USA

    ResponderEliminar
  2. Hola Joy, la verdad es que en algunas apps el idioma es importante para permitir que el alumno entienda mejor la actividad, además permite que sea autónomo. Cuando trabajamos con apps en inglés bajamos el audio y trabajamos explicandoles nosotras como se realizan las actividades. Estaria genial que las hicierais multilingues!!!!!
    Gracias,
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Fue un verdadero placer ver tu estupenda presentación, aunque llegará un poquito tarde, me encantó. Aportaste mucho, eso puede ayudar y servir de animo a personas que no sepan como usarlas. Muchas gracias de nuevo Rosa por todo siempre. :D

    ResponderEliminar