29 de agosto de 2012

ideas: The Chat Bag


Lori es la mamá de una niña con Síndrome de Down, Autismo y Apraxia. El año pasado empezaron a trabajar con un iPad en la escuela de la pequeña. Describen la experiencia como muy emocionante ya que ahora la pequeña "ahora tiene una voz para expresar lo que quiere o necesita". Pues bien, una vez consolidado su uso, se plantearon de que forma podría llevar la niña el iPad siempre con ella de forma sencilla y práctica. 

Así nació "The Chat Bag", una mochila diseñada específicamente para llevar iPads de la forma más funcional posible. Es una mochila abierta por delante para que el usuario pueda tener acceso al dispositivo sin tener que abrir y cerrar la bolsa. Se sujeta con una tira única regulable a la medida de cada usuario y de fácil uso. El iPad queda cogido por delante con una especie de marco de la misma tela y cogido con una goma. 

Es una buena idea para aquellos niños que necesitan utilizar el dispositivo continuamente y deben desplazarse. Las hay de diferentes colores y estampados para que cada uno elija su preferido. Una iniciativa práctica que ofrece una solución fantástica!




No hay comentarios:

Publicar un comentario